Muestras gratis
Seguridad y confianza
Entrega en 24h*Entrega en 10-16 días
97 Productos en esta selección
Dr. Hauschka

Dr. Hauschka

Dr. Hauschka.

Dr. Hauschka con más de 50 años de trayectoria desarrollando alta cosmética 100% natural, certificada, auténtica y efectiva. Los cosméticos Dr.Hauschka son líder mundial y pioneros en cosmética bio. Están elaborados por los laboratorios homeopáticos Wala siguendo el proceso rítmico con extractos de plantas medicinales, sin sustancias químicas, sin conservantes, colorantes ni aromas sintéticos y cruelity free.

La línea cosmética Dr.Hauschka es reguladora ya que la piel es conducida a la normalización, es decir, se vencen las debilidades como envejecimiento prematuro, piel seca, impurezas, etc.. Los cosméticos no contienen tensoactivos ni parabenes que pueden producir alergias y sensibilidades. Para tener una piel radiante es importante mantener unas rutinas diarias sanas y naturales para no entorpecer las funciones vitales de la piel.

[Leer más]
Iluminador Fluido iluminador Dr. Hauschka
Last Units
Base de maquillaje Base de maquillaje Dr. Hauschka
Last Units
+5
Colorete Colorete Dr. Hauschka
MXN$ 465,35 DesdeMXN$ 366,34 -21%
Last Units
Corrector maquillaje Corrector Dr. Hauschka
Last Units
+2
Perfilador labial Perfilador de labios Dr. Hauschka
Last Units
+2
Dr. Hauschka es una conocida marca de productos de cosmética facial. La marca Dr. Hauschka ofrece una amplia variedad de posibilidades con una calidad inmejorable en cremas faciales y tratamientos de cosmética y mucho más. Sus numerosas gamas de productos son claras referencias en el mundo de la cosmética facial. Encuentra los productos de Dr. Hauschka a precio de oferta en Perfumes Club. Ofrécete lo mejor.
APÚNTATE A LA NEWSLETTER Y GANA 5€* DE REGALO APÚNTATE A LA NEWSLETTER Y GANA $130* DE REGALO
Descarga la app App Store Google Play
© perfumesclub.com.mx 2009 - 2024 | Todos los derechos reservados | NIF ESB57818197 Marca registrada por Beauty Luxe Distributions SLU | Islas Baleares |
TE LLAMAMOS
Ahora puedes hacer tu pedido por teléfono