Para solicitar una devolución debes acceder a tu cuenta de usuario.
Dispones de un apartado llamado Mis pedidos, a través del cual puedes ver todas las compras que has efectuado en nuestra tienda y solicitar la devolución de un producto.
Haciendo clic en el botón podrás elegir los productos que deseas devolver.
Recuerda que dispones de 14 días naturales tras la recepción de un pedido para solicitarla.
Si se trata de una devolución por rotura o mal estado de un producto recibido, tienes 48 horas desde su recepción para reportarnos la incidencia, dado que tendremos un plazo muy limitado para efectuar las correspondientes investigaciones.
Para completar tu solicitud, únicamente te solicitaremos que sigas unos pasos:
Tan pronto recibamos tu solicitud de devolución contactaremos contigo para proceder.
El reembolso por los productos devueltos se efectuará cuando la devolución llegue a nuestro almacén y esté revisada por nuestros gestores. Nuestros agentes te avisarán cuando se efectúe la devolución del importe.
Ten en cuenta que puede tardar unas 3-10 días hasta que el dinero sea reflejado en tu cuenta.
Tal y como establece el Real Decreto Legislativo 1/2007 del 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, no se aceptan, por motivos de higiene, las devoluciones de los productos relacionados con el Cuidado Personal, Salud e Higiene. Por ese mismo motivo el producto que desees devolver, debe estar sin abrir, dentro de su embalaje y precinto original.