GRANADA aceite corporal regenerador de
WELEDA. Aceite corporal regenerador de Granada 100% natural. Este aceite corporal combate la sequedad, reafirma y previene el envejecimiento cutáneo, gracias a su fórmula rica en antioxidantes.
El aceite corporal regenerador de GRANADA esta formulado como su nombre indica con aceite biológico de semillas de granada, aceites bio de macadamia y jojoba, y extractos de semillas de mijo y de girasol.
El aceite biológico de semillas de granada tiene extraordinarias propiedades antioxidantes y regeneradoras. Los aceites bio de macadamia y jojoba, son ricos en ácidos grasos esenciales; que previenen el desecamiento y preservan la elasticidad de la piel. Los extractos de semillas de mijo y de girasol, completan este efecto antiedad.
Este aceite corporal tiene una fragancia femenina y sensual aportada por los aceites esenciales naturales de madera de sándalo, neroli y davana.
Con el uso del aceite regenerador de Granada, la piel estará bonita, suave y lucirá más joven.
Modo de empleo:
Aplicar después de la ducha con la piel ligeramente húmeda y después secar la piel a toquecitos con la toalla.
Se puede utilizar como aceite de masaje.
Recomendaciones:
El aceite regenerador de Granada está recomendado para todo tipo de pieles.