Syoss ROOT RETOUCH mascarilla retoca raíces

Cubre-raíces

Entrega prevista:
Península*: Viernes 07/08/2026
Península*: Viernes 07/08/2026

*Aproximado para pedidos cuyo destino sea capital de provincia y ciudades colindantes. En otros casos se pueden dar demoras de 1 día.

Root Retouch: disimula las canas y el efecto raíz al instante

got2b Root Retouch es una mascarilla retoca raíces con alta concentración de pigmentos de color que disimula las canas y el efecto raíz de manera instantánea, dejando un aspecto y un tacto natural sin apelmazar el cabello.

Su fórmula resistente al agua aguanta el sudor e incluso la lluvia, permaneciendo en el cabello hasta el primer lavado, lo que la convierte en una solución práctica para disimular el efecto raíz en cualquier momento del día.

  • Disimula las canas y el efecto raíz al instante
  • Resultado natural sin apelmazar el cabello
  • Fórmula resistente al agua y al sudor
  • Se elimina con el primer lavado
Modo de empleo:
  1. Aplica el producto sobre las raíces o zonas con canas visibles.
  2. Distribuye con el aplicador incluido hasta cubrir la zona deseada.
  3. Deja secar sin tocar el cabello.
  4. Elimina con el siguiente lavado.
EAN
8015700169652

Las listas de ingredientes contenidos en la composición de los productos se actualizan regularmente. Consulte la lista de ingredientes en el envase antes de usar el producto.

Advertencia de seguridad de la marca
Este producto no está destinado a utilizarse en personas menores de 16 años. Los tatuajes temporales de “henna negra” pueden aumentar el riesgo de alergia. No utilice el tinte capilar: si tiene una erupción cutánea en el rostro o tiene el cuero cabelludo sensible, irritado o dañado, si alguna vez ha experimentado cualquier tipo de reacción después de la coloración del pelo, si alguna vez ha experimentado una reacción a los tatuajes temporales de "henna negra". Contiene peróxido de hidrógeno, fenilendiaminas (diaminotoluenos) y amoníaco. Ver la lista completa de ingredientes en la parte inferior de la caja. Evitar todo contacto con los ojos. Enjuagar inmediatamente si el producto entra en contacto con éstos. No usar para teñir pestañas o cejas. Enjuagar bien el pelo después de su aplicación. Utilizar guantes apropiados. Realice una prueba de aviso de alergia 48 horas antes, cada vez que se coloree el cabello (ver folleto adjunto), incluso si ya ha utilizado antes productos de coloración. Por ello, recuerde comprar el producto 48 horas antes. En caso de alguna reacción o si tiene dudas, consulte a un médico antes de utilizar cualquier producto de coloración capilar. Manténgase fuera del alcance de los niños
Información legal de la marca
Henkel Ibérica, S.A., C/ de Bilbao, 72-84, 08005, Barcelona
https://www.henkel.es/
info.henkel@henkel.com

Valoración Syoss - ROOT RETOUCH mascarilla retoca raíces

Tu opinión es importante
Valorar

Preguntas Syoss - ROOT RETOUCH mascarilla retoca raíces

¿No encuentras lo que buscas?
Haz tu pregunta