Suntique I’M FAMILY sun milk SPF50+

Protector solar facial

Entrega prevista:
Península*: Jueves 29/10/2026
Península*: Jueves 29/10/2026

*Aproximado para pedidos cuyo destino sea capital de provincia y ciudades colindantes. En otros casos se pueden dar demoras de 1 día.

Emulsión solar de textura ligera con formulación vegana para proteger la piel de cara y cuerpo de la radiación solar.

Con Niacinamida y Adenosina entre su listado de ingredientes, este protector solar facial y corporal, además de proteger la piel frente a las radiaciones, ayuda a mantenerla hidratada con un tono más uniforme y fortalece la barrera protectora de la piel.

También encontramos en su formulación extracto de Houttuynia Cordata, un ingrediente muy utilizado en la cosmética coreana gracias a sus propiedades antioxidantes y calmantes.

Es fácil de aplicar y se absorbe con facilidad, dejando la piel hidratada y con una ligera sensación de frescor tras la aplicación.

Modo de empleo:
  • Aplicar una cantidad abundante del producto unos 15-20 minutos antes de la exposición solar tanto en el rostro como en el cuerpo y masajear hasta su completa absorción.
  • Recomendamos re-aplicar el producto tras el baño o transcurridas 2 horas.
Protección SPF
Muy alta SPF 50 +
Green Beauty
Vegano
Ingredientes
Niacinamida
EAN
8809548591771
Protección SPF
Muy alta SPF 50 +
Green Beauty
Vegano
Ingredientes
Niacinamida
Ingredientes
water, propanediol, ethylhexyl salicylate, homosalate, niacinamide, butyloctyl salicylate, bis-ethylhexyloxyphenol methoxyphenyl triazine, dibutyl adipate, methylene bis-benzotriazolyl tetramethylbutylphenol, caprylyl methicone, polysilicone-15, diethylamino hydroxybenzoyl hexyl benzoate, houttuynia cordata extract, sodium hyaluronate, pentylene glycol, 1,2-hexanediol, poly c10-30 alkyl acrylate, glycerin, behenyl alcohol, polyglyceryl-3 methylglucose distearate, vp/eicosene copolymer, tromethamine, decyl glucoside, carbomer, acrylates/c10-30 alkyl acrylate crosspolymer, sodium stearoyl glutamate, polyacrylate crosspolymer-6, ethylhexylglycerin, adenosine, sodium polyacrylate, propylene glycol, polyether-1, xanthan gum, tocopherol, butylene glycol, sodium acetylated hyaluronate, hydrolyzed hyaluronic acid, fragrance.

Las listas de ingredientes contenidos en la composición de los productos se actualizan regularmente. Consulte la lista de ingredientes en el envase antes de usar el producto.

Información legal de la marca
Nemo Gmbh, Mergenthaleralle, 77, 65760, Hesse
nemobrands.com
info@nemobrands.com

Valoración Suntique - I’M FAMILY sun milk SPF50+

Tu opinión es importante
Valorar

Preguntas Suntique - I’M FAMILY sun milk SPF50+

¿No encuentras lo que buscas?
Haz tu pregunta