SELF TAN EXPRESS bronzing mousse de ST.TROPEZ
Controla la profundidad de tu bronceado con nuestro más avanzado y multipremiado mousse bronceador Express 3 en 1. Para un bronceado de aspecto natural, sin rayas y de larga duración, probado y comprobado. Aplícalo con una manopla y espera sólo 1 hora antes de ducharte para obtener un bronceado claro, 2 horas para un bronceado dorado medio o déjalo actuar hasta 3 horas para obtener un bronceado intenso y oscuro que se adapte a tu tono de piel. Lo mejor para unos resultados naturales, rápidos y sin complicaciones.
Realizar una prueba cutánea 24 horas antes de su uso. No aplicar sobre piel agrietada o irritada. En caso de contacto con los ojos, aclarar abundantemente con agua. Evitar el contacto con los labios. El autobronceador puede manchar. Lávese las palmas de las manos después de cada uso.
Lavarse las manos después de cada uso. Conservar a temperatura inferior a 30ºC.
Este producto no contiene filtro solar y no protege contra las quemaduras solares. La exposición repetida al sol de la piel sin protección aumenta el riesgo de envejecimiento prematuro de la piel, cáncer de piel y otros efectos nocivos para la piel aunque no se produzcan quemaduras solares.