CREMA DE WAKAME
Crema antiarrugas concentrada con un 23% de complejo activo que combina wakame y colágeno marino. Mejora la elasticidad de la piel, atenúa las arrugas de expresión y proporciona una hidratación profunda. Con el uso continuado, la piel se ve más firme, suave y rejuvenecida.
SÉRUM DE SILICIO
Con un 22% de activos reafirmantes como el Silicio, este sérum mejora la firmeza de la piel, reduciendo visiblemente las arrugas y promoviendo una hidratación profunda. Su uso continuado mejora la elasticidad y la estructura de la piel, dejando el rostro más terso, suave y rejuvenecido.
CREMA DE WAKAME
Aplicar diariamente sobre el rostro limpio por la mañana y por la noche. Masajear suavemente para favorecer la microcirculación sanguínea y la penetración en la piel.
SÉRUM DE SILICIO
Aplicar por la mañana sobre la piel limpia del rostro, cuello y escote, antes de la crema