Muestras gratis
Seguridad y confianza
Entrega en 24h*Entrega en 10-16 días

Shiseido SYNCHRO SKIN radiant lifting foundation

Base de maquillaje

Entrega prevista:
Península*: Martes 09/07/2024
Península*: Martes 09/07/2024

*Aproximado para pedidos cuyo destino es capital de provincia. En otros casos habrá retraso de 1 día.
SYNCHRO SKIN radiant lifting foundation de SHISEIDO. Es una base de maquillaje de textura ligera y modulable, realiza un efecto lifting y aporta una gran luminosidad a la piel. De cobertura media-alta, esta base cubre las imperfecciones a la perfección, suaviza el rostro y aporta un aspecto fresco y rejuvenecido.

SYNCHRO SKIN radiant lifting contiene Light-Adjusting Technology, la cual es una combinación de humectantes, perlas transparentes, microcristales radiantes y avanzados filtros ópticos; los cuales se adaptan a cualquier tipo de luz y aportan una gran luminosidad al rostro. Esta tecnología corrige las líneas de expresión, el tono desigual de la piel y la pérdida de hidratación, manteniendo la piel hidratada durante 24h.

Adjusting Technology aborda los tres principales obstáculos que frenan la luminosidad: líneas de expresión y arrugas, tono heterogéneo de la piel y falta de colágeno.

Shiseido ha incorporado un SPF 30 a su fórmula para mantener la piel protegida de los efectos nocivos del sol sobre la piel; extracto de yema de fagus sylvatica que refuerza el colágeno y extracto de cáscara de mandarina rico en Vitamina C. Con el uso de esta base vamos a prevenir el envejecimiento cutáneo; además de corregir los efectos del pasado del tiempo en la piel.
EAN
0730852167445
Edad
Desde 26 hasta Más de 50 años
Tipo de Piel
Seca Normal
Texturas
Fluido Líquido
Ingredientes

WATER(AQUA/EAU)・DIMETHICONE・TITANIUM DIOXIDE (CI 77891)・DIPHENYLSILOXY PHENYL TRIMETHICONE・ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE・TRIFLUOROPROPYLDIMETHYL/TRIMETHYLSILOXYSILICATE・GLYCERIN・IRON OXIDES (CI 77492)・BUTYLENE GLYCOL・HYDROGENATED POLYDECENE・PEG-10 DIMETHICONE・IRON OXIDES (CI 77491)・BIS-BUTYLDIMETHICONE POLYGLYCERYL-3・DISTEARDIMONIUM HECTORITE・TITANIUM DIOXIDE (nano)・SORBITAN SESQUIISOSTEARATE・XYLITOL・ERYTHRITOL・DIMETHICONE/PEG-10/15 CROSSPOLYMER・IRON OXIDES (CI 77499)・MICA・BARIUM SULFATE・PHENOXYETHANOL・SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE・ALUMINUM HYDROXIDE・POLYSILICONE-2・DISODIUM EDTA・STEARIC ACID・CALCIUM ALUMINUM BOROSILICATE・TOCOPHEROL・DIPROPYLENE GLYCOL・TRIETHOXYCAPRYLYLSILANE・TRIETHOXYSILYLETHYL POLYDIMETHYLSILOXYETHYL DIMETHICONE・POLYQUATERNIUM-51・BHT・CITRUS UNSHIU PEEL EXTRACT・THYMUS SERPYLLUM EXTRACT・ALUMINA・FAGUS SYLVATICA BUD EXTRACT・HYDROLYZED CONCHIOLIN PROTEIN・POLYMETHYLSILSESQUIOXANE・DIMETHICONE/VINYL DIMETHICONE CROSSPOLYMER・

Aplicar sobre la piel limpia, tonificada y perfectamente hidratada, con el uso de los dedos, una esponja o un pincel para la aplicación de bases de maquillaje.
Este maquillaje está recomendado para personas que tengan la piel normal y para aquellas con la piel seca.

Estos son nuestros consejos para conseguir una piel suave y un maquillaje de larga duración:

- Antes de aplicar la base de maquillaje, la piel debe estar perfectamente limpia, tonificada e hidratada. También, recomendamos exfoliarla 2 o 3 veces a la semana para eliminar impurezas y células muertas, y conseguir una piel más lisa y uniforme.

- La aplicación de cualquier base de maquillaje, sea cual sea su herramienta de aplicación (esponja, pincel, manos…) y su textura (líquida, compacta, mousse…) debe realizarse desde el centro del rostro hacia el exterior, así lograremos un tono perfectamente homogéneo y sin cortes.

Shiseido - SYNCHRO SKIN radiant lifting foundation - Opiniones

5
Sobre 5
2 Opiniones
5
2
4
0
3
0
2
0
1
0
14/09/2023
Da un aspecto saludable
Me gustó esta base. Luce muy natural en la piel.
Traducido por Google
¿Ha sido este comentario útil para ti? (0)
Paula
Género:
Mujer
Edad:
Más de 50 años
País:
Portugal
Uso de producto:
Entre 3 y 5 años
Tipo de piel:
Normal
Paula recomienda este producto
31/08/2021
¡Es mi perfume favorito!
Se fija bien en mi piel.
Traducido por Google
¿Ha sido este comentario útil para ti? (0)
Natália
Compra verificada
Género:
Mujer
Edad:
---
País:
Portugal
Uso de producto:
Más de 5 años
Tipo de piel:
Claro 1, Atópica, Sensible
Natália recomienda este producto

Shiseido - SYNCHRO SKIN radiant lifting foundation - Preguntas

APÚNTATE A LA NEWSLETTER Y GANA 5€* DE REGALO APÚNTATE A LA NEWSLETTER Y GANA $130* DE REGALO
Descarga la app App Store Google Play
© perfumesclub.com.mx 2009 - 2024 | Todos los derechos reservados | NIF ESB57818197 Marca registrada por Beauty Luxe Distributions SLU | Islas Baleares |
TE LLAMAMOS
Ahora puedes hacer tu pedido por teléfono