Tratamiento específico para combatir la caída del cabello, nutriendo y fortaleciéndolo. Acondiciona el cuero cabelludo, previene la formación de caspa y normaliza la secreción sebácea. Se trata de un concentrado capilar intenso que consigue un cabello más fuerte, grueso y sano.
El Extracto de Placenta es uno de los mejores elementos nutrientes de las células del cuero cabelludo y favorece la formación de nuevo cabello. Las Vitaminas H y del grupo B son fundamentales en la actividad biológica celular, incluyéndose en la formulación para compensar las posibles deficiencias alimentarias de estas vitaminas.
Las Enzimas y Aminoácidos Azufrados (cistina, cisteína y metionina), todos ellos debidamente tratados con el fin de que su absorción sea idónea, son los precursores fundamentales de la keratina, que proporcionan un cabello más resistente y que no se rompe.
Modo de empleo:
Después del lavado, distribuir el contenido de una ampolla en el cuero cabelludo, facilitando la penetración del producto por medio de un ligero masaje con la yema de los dedos.
Dejar actuar unos minutos y después y sin aclarar, proceder al secado y peinado habituales.
Las listas de ingredientes contenidos en la composición de los productos se actualizan regularmente. Consulte la lista de ingredientes en el envase antes de usar el producto.