FIGURE crema anticelulítica reductora

Sesiom World FIGURE crema anticelulítica reductora

Tratamientos reductores - Tratamiento anticelulítico

Entrega prevista:
Península*: Jueves 10/09/2026
Península*: Jueves 10/09/2026

*Aproximado para pedidos cuyo destino sea capital de provincia y ciudades colindantes. En otros casos se pueden dar demoras de 1 día.

Tratamiento para reducir la grasa localizada Rica en Cafeína y Iodo Orgánico.

Fórmula concebida para la liberación progresiva a lo largo del día de sus dos principales principios activos: Iodo Orgánico que limita la acumulación de grasa en los tejidos previniendo la penetración de glucosa en las células; y Cafeína, el más potente lipolítico, de espectaculares efectos reductores y anticelulíticos. 

Modo de empleo:
  • Aplicar generosamente por todo el cuerpo con un ligero masaje, después de la ducha o tras la limpieza profunda con exfoliante.
  • Se recomienda su uso 2-3 veces por semana.
EAN
8436562002008
Ingredientes
aqua(water), isopropyl myristate, paraffinum liquidum, stearyl alcohol, caffeine, fucus vesicolosus extract , hedera helix leaf / stem extract , aesculus hippocastanum extract, caprylic/capric triglyceride, phenoxyethanol , diazolidinyl urea, sodium benzoate, potassium sorbate, glycerin, steareth-7, steareth-10, menthol , propylene glycol , methyl nicotinate, parfum, tocopherol, betasitosterol,squalene, linalool, hydroxyisohexyl-3-cyclohexene carboxaldehyde/ lyral, hydroxy citronellal.

Las listas de ingredientes contenidos en la composición de los productos se actualizan regularmente. Consulte la lista de ingredientes en el envase antes de usar el producto.


Información legal de la marca
MW & Moi Group SL, C/ General Ricardos, 218, 28025, Madrid
https://sesiomworld.es/
info@sesiomworld.com

Valoración Sesiom World - FIGURE crema anticelulítica reductora

Tu opinión es importante
Valorar

Preguntas Sesiom World - FIGURE crema anticelulítica reductora

¿No encuentras lo que buscas?
Haz tu pregunta