FLEUR DE FIGUIER Savon Parfumé de Roger & Gallet. Una pastilla de jabón aromatizada con la fragancia de FLEUR DE FIGUIER.
Se trata de una fórmula inalterable desde sus orígenes, perfecta para la higiene corporal, principalmente de las manos, este jabón dispone de una textura única que se convierte en una agradable espuma al entrar en contacto con la piel y el agua.
Gracias a su aroma a base de notas como mandarina, comino, hojas de higuera, higo, cedro y almizcle, nuestra piel quedará totalmente perfumada, ayudando así a potenciar el aroma del perfume de su misma colección.
Una experiencia sensorial única para el cuidado y la higiene de nuestra piel.
Evita el contacto con los ojos y mucosas. En caso de enrojecimiento, picazón o malestar, suspende su uso inmediatamente. Almacenar en un lugar seco y fresco, fuera del alcance de los niños. No ingerir.