Crema de cacao y avellanas 100% natural y saludable, sin azúcares añadidos, sin aceites vegetales refinados como el aceite de palma o girasol, y sin edulcorantes.
Se elabora con sabrosos dátiles, cacao, avellanas y aceite de oliva virgen extra de primera.
Esta crema de cacao y avellanas además de ser una excelente fuente de energía saludable está riquísima y es ideal para su consumo en personas deportistas. Proporciona proteínas vegetales de alto valor biológico, grasas saludables y fibra. Aporta todos los nutrientes necesarios para una rápida recuperación del cuerpo tras una sesión de entrenamiento.
Este producto está recomendado para todas las edades y se puede consumir en multitud de formas: con tortitas, con yogurt o con fruta natural cómo el plátano.
Sin gluten, sin conservantes, sin colorantes y sin lácteos.
¡Realmente delicioso!
Recomendaciones:
Un snack saludable fuente de proteínas vegetales, grasas saludables y fibra. Perfecto para una rápida recuperación del cuerpo después del entrenamiento. No sustituye una comida principal.
Entre 18 y 25 años
Entre 26 y 35 años
Entre 36 y 50 años
Más de 50 años
Sexo
Mujer
Hombre
Tiempo de uso
No especificadoMenos de 6 mesesEntre 6 meses y un añoEntre 1 y 3 añosEntre 3 y 5 añosMás de 5 años
Irina
Compra verificada
01/06/2024
Perfecta alternativa saludable
Yo la he metido en la nevera para conservarla mejor. El sabor muy bueno y el dulzor justo.
Género: Mujer
Edad: Entre 36 y 50 años
País: ES
Uso de producto: No especificado
Irina recomienda este producto
MONTSE
Compra verificada
10/10/2020
Deliciosa
Autentica pasta de datil con cacao, no es para nada excesivamente dulce.
Género: Mujer
Edad: Entre 26 y 35 años
País: ES
Uso de producto: Menos de 6 meses
MONTSE recomienda este producto
Alexandra
Compra verificada
25/07/2020
Ya no vuelvo a otras cremas de cacaco ni loca
Ambrosía es una deliciosa y sana crema de cacao que no querrás cambiar por nada. Para unas meriendas sanas donde solo comerás dátiles, cacao, avellanas y AOVE. Antojos saludables y sin remordimientos
Género: Mujer
Edad: ---
País: ES
Uso de producto: Menos de 6 meses
Alexandra recomienda este producto
Jorge
Compra verificada
17/06/2020
Increíble
Me habían hablado bien del producto y lo compré con dudas de si me gustaría o no, pero está buenísimo. Totalmente recomendable.