1 MILLION deodorant stick de Paco Rabanne. Un desodorante en formato stick con una fórmula refrescante y ligeramente perfumada.
Este desodorante en barra cuenta con una fórmula de alta eficacia que mantiene la zona de las axilas libre de sudoración y alejada de olores desagradables.
Además, ha sido aromatizado con la fragancia 1 MILLION, incluida en la familia Amaderada Especiada, en la que destacan notas como pomelo, menta, mandarina roja, rosa, canela, cuero, ámbar y pachulí hindú.
Cuida tu higiene personal con Paco Rabanne.
Recomendaciones:
Se recomienda mantener una buena higiene para evitar los malos olores que produce la sudoración. Tras una correcta limpieza es importante mantener las zonas propensas a sudar muy secas para evitar la proliferación de bacterias.
Además, el uso del desodorante con las mismas características aromáticas que su perfume le ayudará a potenciar su estela y a aumentar su durabilidad, evitando el entremezclado de diferentes aromas que podrían alterar el aroma del perfume.