La historia de los productos de belleza NIVEA nace en Hamburgo hace más de un siglo, en 1911, de la mano de tres visionarios: Oscar Troplowitz, farmacéutico; Isaac Lifschütz, químico y Paul Gerson Unna, dermatólogo. El segundo de ellos desarrolló el denominado Eucerit, una emulsión que hizo posible que agua y grasa se convirtieran en un cosmético pionero: la crema. Por su color, surgió la combinación del mundialmente conocido e icónico nombre de esta marca que proviene del latín: nix (nieve) y nivis (de la nieve).
La crema de la lata azul –que no siempre fue de ese color- ha sido, y es,
un símbolo que ha pasado de generación en generación. En 1922, se lanzó un jabón para el afeitado y un bálsamo. Las campañas de publicidad de Nivea comenzaron en 1924 con una foto de tres chicos de los que consideraron, ofrecían la buscada imagen de piel con vitalidad y frescura. Ya en 1925, las chicas llegaron a las campañas.
La sede de la producción de los cosméticos Nivea se sigue desarrollando en Hamburgo por los laboratorios Beiersdorf, un gigante al que también pertenecen otras conocidas marcas. Este grande de la cosmética ha investigado y desarrollado desde entonces cientos de patentes innovadoras específicamente creadas para el cuidado y mimo de nuestra piel, así como para nuestra comodidad: Nivea facial, Nivea Men, cuidado Nivea para el bebé, desodorantes, línea de baño, cuidado corporal…
En definitiva, tras haber creado la primera crema en el mundo, siguen al pie del cañón más de un siglo después. [Leer más]
Nivea es una conocida marca de productos solares. La marca Nivea ofrece una amplia variedad de posibilidades con una calidad inmejorable para protegerte de los rayos solares, broncear tu piel y mucho más.
Sus numerosas gamas de productos son claras referencias en el mundo de los productos solares.
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Huele bien, alivia la tirantez, no pica los ojos... Prefiero el original más graso, piel muy seca.
R
Rob
¡Excelente protector solar para personas ligeramente bronceadas!
Entré en contacto con esta leche solar de Nivea por casualidad hace años. Es difícil de conseguir en las tiendas holandesas y es una pena, porque es bonito y broncea rápidamente (en parte gracias al caroteno añadido). El factor de protección 6 parece bajo, pero a pesar de mi piel clara nunca me ha quemado. ¡La relación calidad/precio (unos 7 euros por botella) también es excelente! Asegúrate de comprar la versión con una zanahoria en la botella.