XEMOSE C8+ Aceite Limpiador Anti-picor
El aceite limpiador antipicores XEMOSE C8+ limpia y calma la piel muy seca con tendencia a la dermatitis atópica desde la primera ducha. Apto para toda la familia.
Actúa sobre las tres barreras cutáneas debilitadas en la piel atópica: la barrera microbiana, la barrera física y la barrera inmunitaria.
INNOVACIÓN C8+ EN LA BARRERA FÍSICA: Formulado con 8 ceramidas biomiméticas, combinadas con la acción regeneradora de la manteca de karité, restaura eficazmente la barrera física, dejando la piel intensamente nutrida y protegida.
ACCIÓN SOBRE LA BARRERA MICROBIOMÁTICA: Aumenta la diversidad del microbioma
ACCIÓN SOBRE LA BARRERA INMUNITARIA: Actúa sobre la barrera inmunitaria gracias a dos patentes exclusivas de Laboratoires Dermatologiques d’Uriage: TLR2-REGUL y CHRONOXINE, que ayudan a limitar la inflamación y proporcionan un alivio duradero.
Signos visibles: Sequedad intensa, picor, Tirantez
INGREDIENTES: 8 CERAMIDAS BIOMIMÉTICAS + MANTECA DE KARITÉ
Alta tolerancia. Limpia con suavidad y alivia el picor de la piel seca desde la primera ducha. Previene la tirantez, protege contra la sequedad cutánea y proporciona un confort inmediato y duradero.
Su textura gel-aceite se transforma en una espuma suave y delicada al contacto con el agua.
Testado bajo control dermatológico en pieles muy secas con tendencia atópica. Para la piel de toda la familia, incluso las más sensibles. Desde el nacimiento.
Recomendado para pieles muy secas con tendencia al eccema atópico.