Mustela Stelatopia Pijama de Alivio: Menos Picor y Noches más Tranquilas para la Piel Atópica
Pijama de alivio específicamente concebido para la piel atópica del bebé y del niño. Disminuye la sensación de picor y la incitación al rascado, con mejoría del sueño a partir de los 7 días y 2 veces menos despertares nocturnos a partir de la 2ª semana.
Este body se basa en una tecnología de encapsulación de activos naturales fijados sobre las fibras de algodón, que se liberan progresivamente al contacto con la piel. Es de algodón 100% certificado Oeko-Tex y se adapta al crecimiento del niño gracias a sus mangas y pies enrollables y su cuello americano.
Beneficios Principales
Ingredientes Destacados
Información Adicional
Body de algodón 100% certificado Oeko-Tex Standard 100®, fibras recomendadas para la piel atópica. (1) Estudio realizado con consumidores, en colaboración con la asociación francesa del eczema: resultados a los 7 días de utilización en 22 bebés-niños. (2) Estudio realizado con consumidores, en colaboración con la asociación francesa del eczema: resultados a los 14 días de utilización en 16 bebés-niños.