PHYTO NATURE pastilla jabón rosa mosqueta. Jabón natural formulado con aceite puro de rosa mosqueta que nutre y regenera las pieles muy secas o delicadas. Está especialmente indicado para la limpieza corporal. La piel queda firme, suave e hidratada sin dejar sensación de sequedad porque el aceite de rosa mosqueta es un potente regenerador celular que retrasa los signos de envejecimiento, las arrugas, repara cicatrices, borra estrías y difumina las manchas. Puede usarse diariamente. Dermatológicamente testado sin animales. Enjabonar, dejar actuar unos segundos y aclarar.
El aceite de rosa de mosqueta es extraído de las semillas de la rosa moschata o rubiginosa, un arbusto silvestre. Su rica composición rica en ácidos grasos esenciales, antioxidantes y vitaminas A, C y E, la convierten en un potente reparador de la piel.
¿Conoces todos sus beneficios?
• Aplicarlo antes de tomar el sol evita la formación de manchas en la piel. • Reduce las arrugas y líneas de expresión. • Disminución de manchas y estrías. • Poder regenerador, eficaz para tratar heridas y quemaduras. • Hidratante para piel y cabello.