L864S 001 — Gafas de sol mujer
Las L864S de Lacoste Gafas son un modelo de forma cuadrada suave destinado a la mujer, fabricado en poliamida inyectada. Su silueta ligera y sus proporciones equilibradas las hacen adecuadas para el uso cotidiano en interiores y exteriores. Lacoste trabaja con materiales inyectados de gran resistencia y acabado hipoalergénico.
Medidas
Notación estándar 53-18-140: calibre 53 mm, puente nasal 18 mm y varilla 140 mm. El calibre de 53 mm es una talla media que favorece los rostros ovalados y redondos.
Montura
Aro completo de plástico inyectado con bordes suavizados y patillas transparentes características del modelo, que aportan un toque de modernidad. Las varillas llevan el emblema del cocodrilo de Lacoste.
Material de las lentes
Lentes con protección UV400, bloqueo del 100 % de los rayos UVA y UVB. Filtro solar de categoría 3, apta para conducir en condiciones de alta exposición solar.