DERMOSEDA pérdidas leves extra

Indasec DERMOSEDA pérdidas leves extra

Compresas

Características:
Parafarmacia
Parafarmacia
Entrega prevista:
Península*: Jueves 10/09/2026
Península*: Jueves 10/09/2026

*Aproximado para pedidos cuyo destino sea capital de provincia y ciudades colindantes. En otros casos se pueden dar demoras de 1 día.
La compresa que te aporta la seguridad que necesitas frente a las pérdidas abundantes. Se adapta a la ropa interior y te garantiza que puedas vivir sin limitaciones. La tecnología Dermoprotect cuida y protege tu piel gracias a la grosella negra, aloe vera y extracto de ambiaty, Controlsec neutraliza el olor, Dermoseda te da la suavidad que necesitas, su ergonomía la hace confortable y discreta y su diseño es femenino. Para pérdidas de hasta 350 ml.
EAN
8410520043685
Parafarmacia
Parafarmacia
Ingredientes
N/A
Advertencia de seguridad de la marca
Utiliza compresas y salva slips de manera adecuada, cambiándolos regularmente para evitar irritaciones o infecciones en la piel y mantener una higiene óptima. Evita el contecto con el agua. No reutilizar.
Información legal de la marca
Laboratorios Indas SA, P.ºdel Club Deportivo, 1, Edf. 18 Planta Baja y Primera Derecha, 28223, Madrid
https://www.indas.com/
webmaster@indas.es

Valoración Indasec - DERMOSEDA pérdidas leves extra

4
Sobre 5
1 Opiniones
5
0
4
1
3
0
2
0
1
0
Tu opinión es importante
Valorar

Opiniones Indasec - DERMOSEDA pérdidas leves extra

Filtrar por:
Gloria
04/05/2018
Demasiado fina y no muy absorbente
Género: Mujer
Edad: Más de 50 años
País: ES
Uso de producto: No especificado
Tipo de piel:

Preguntas Indasec - DERMOSEDA pérdidas leves extra

¿No encuentras lo que buscas?
Haz tu pregunta