CORE RAW polarized — Gafas de sol unisex
La CORE RAW polarized de Hawkers es la versión Made in Spain del modelo ONE, con lentes polarizadas y un acabado RAW de mayor calidad constructiva. Fabricada en TR90 certificado EMS, es la elección para quienes buscan el mejor rendimiento óptico dentro del icónico estilo cuadrado de Hawkers.
Medidas
Calibre 54 mm (diámetro del cristal), puente 17 mm y varilla 140 mm. El calibre de 54 mm es una talla media versátil que favorece tanto rostros ovalados como angulares.
Montura
Frontal cuadrado en TR90 con bisagra rotativa de alta calidad, terminales anchos y acabados RAW diferenciadores. Los lentes polarizados bio TAC de 1,2 mm ofrecen visión sin reflejos y protección UV400 de primer nivel.
Material de las lentes
Lentes con protección UV400, bloqueo del 100 % de los rayos UVA y UVB. Las lentes cuentan con tratamiento polarizado, que elimina los reflejos y mejora el contraste visual. Filtro solar de categoría 3, aptas para conducir en condiciones de alta exposición solar.