Muestras gratis
Seguridad y confianza
Entrega en 3-4 días*Entrega en 10-16 días

Garnier SKINACTIVE discos desmaquillantes suaves lavables

Limpieza facial

Características:
+3
Green Beauty
Cruelty Free Zero Waste Packaging sostenible
Entrega prevista:
Península*: Lunes 29/06/2026
Península*: Lunes 29/06/2026

*Aproximado para pedidos cuyo destino sea capital de provincia y ciudades colindantes. En otros casos se pueden dar demoras de 1 día.

SKINACTIVE discos secos ultrasuaves de GARNIER.

Estos discos desmaquillantes reutilizables son la opción ideal para llevar a cabo la limpieza facial diaria, ya que al estar hechos de microfibra de algodón pueden lavarse después de cada uso para volver a ser utilizados al sguiente día, logrando ser una opción respetuosa con el medio ambiente.

Beneficios

Son suaves con la piel del rostro.

Fáciles de utilizar y de lavar.

Reutilizables.

Sirven para retirar maquillaje e impurezas.

Modo de empleo:

Para retirar el maquillaje, humedece un disco desmaquillante con Agua Micelar y pasa delicadamente por el rostro.

Para lavar, hazlo a mano con agua y jabón después de cada uso, luego estíralo para secarlo correctamente.

Recomendaciones:

Ideal para ser utilizado en el rostro y cuello. No es necesario frotar el disco contra la piel para utilizarlo de manera adecuada.

Si deseas hacerle una limpieza más profundaa tus discos de microfibra, lava en lavadora 1 vez a la semana.

EAN
3600542380607
Green Beauty
Cruelty Free Zero Waste Packaging sostenible
Ingredientes
Bandas de cera: Hydrogenated Styrene/Methyl Styrene/Indene Copolymer, Paraffinum Liquidum, Silica, Polyethylene, Pentaerythrityl Tetra-Di-t-Butyl Hydroxyhydrocinnamate. Toallitas de acabado perfecto: Paraffinum Liquidum, Hexyldecyl Stearate, Parfum, Tocopheryl Acetate, Limonene.

Cada empaque contiene 3 pads o discos de microfibra que soportan hasta 1000 lavadas continuas cada uno.

Advertencia de seguridad de la marca
Evitar el contacto con los ojos.
Información legal de la marca

Valoración Garnier - SKINACTIVE discos desmaquillantes suaves lavables

5
Sobre 5
2 Opiniones
5
2
4
0
3
0
2
0
1
0
100 %
Basado en 2 valoraciones
0 %
No lo recomiendan
Basado en 0 valoraciones
Tu opinión es importante
Valorar

Opiniones Garnier - SKINACTIVE discos desmaquillantes suaves lavables

Filtrar por:
Arantzazu
22/10/2022
Me sorprendieron
Este producto me sorprendió porque es apto para pieles sensibles! No causa ninguna reacción alérgica además ayudan a complementar muy bien la rutina de skincare, la verdad al lavarlos sale bien todo el maquillaje
Comentario sobre producto de muestra
Género: Mujer
Edad: Entre 36 y 50 años
País: España
Uso de producto: No especificado
Tipo de piel:
Acneica
Arantzazu recomienda este producto
inés
26/09/2022
Me encantaron
De los mejores productos para retirar todo el maquillaje , lo mejor que cada cajita contienen 3 ecopads y con ello ayudamos a no seguir contaminando el planeta ! Me gustaron porque son súper suaves no lastima la piel y son súper fáciles de lavar , incluso en maquillajes artísticos que son más difíciles de retirar ayudan bastante y retiran súper bien el maquillaje
Comentario sobre producto de muestra
Género: Mujer
Edad: Entre 18 y 25 años
País: España
Uso de producto: No especificado
Tipo de piel:
Mixta
inés recomienda este producto

Preguntas Garnier - SKINACTIVE discos desmaquillantes suaves lavables

¿No encuentras lo que buscas?
Haz tu pregunta
APÚNTATE A LA NEWSLETTER Y GANA 5€* DE REGALO APÚNTATE A LA NEWSLETTER Y GANA $130* DE REGALO
Introduce tu dirección de correo electrónico para suscribirte
TE LLAMAMOS
Ahora puedes hacer tu pedido por teléfono