Con manteca de Karité nutritiva en una fórmula no pegajosa y resistente al agua para un bronceado optimo.
Las listas de ingredientes contenidos en la composición de los productos se actualizan regularmente. Consulte la lista de ingredientes en el envase antes de usar el producto.
Advertencia de seguridad de la marca
La sobreexposición al sol es peligrosa. No exponga a los bebés y a los niños directamente al sol. No permanezca demasiado tiempo al sol incluso si usted usa un producto de protección solar ya que no le protege al 100%.Aplique el producto justo antes de exponerse al sol .Renueve frecuente y generosamente la aplicación para mantener la protección, sobre todo después de haber nadado, transpirado o secado con una toalla. Proteja a los niños con un sombrero, gafas de sol y una camiseta. Evite la exposición en las horas de máxima radiación solar. Utilice productos de protección solar adaptados a su tipo de piel. Renueve frecuente y generosamente la aplicación para mantener la protección. No exponga a los bebés y a los niños. No protege 100% del sol. La sobreexposición al sol es peligrosa.
Al realizar una compra con este producto la fecha de entrega no está confirmada. El envío se realizará cuando esté disponible, durante los primeros 15 días de noviembre.
Si tu pedido incluye otros artículos, todos se enviarán juntos cuando la preventa haya finalizado y podamos enviarte nuestro CALENDARIO DE ADVIENTO con las 24 joyas de Perfume’s Club.