EAU CELLULAIRE bruma

Institut Esthederm EAU CELLULAIRE bruma

Tratamiento Facial Hidratante - Bruma facial

Características:
Entrega prevista:
Península*: Miércoles 12/08/2026
Península*: Miércoles 12/08/2026

*Aproximado para pedidos cuyo destino sea capital de provincia y ciudades colindantes. En otros casos se pueden dar demoras de 1 día.

Bruma antioxidante, energizante e hidrapotenciadora. 

Optimiza las funciones vitales de las células y ofrece una triple acción: Hidra booster gracias a su formulación con ácido hialurónico, antioxidante y energizante.

Beneficios:

  • Potencia al instante la hidratación de todos los tratamientos. 
  • Garantiza una protección antioxidante, gracias a la neutralización de los efectos de los radicales libres, responsables del envejecimiento. 
  • Fortalece la barrera cutánea, gracias a una protección invisible contra las agresiones externas (partículas contaminantes, entorno urbano...). 
  • Calma la piel. 
  • Preserva la calidad del microbioma, garantía de la salud de la piel. 
Modo de empleo:
  • Aplicar por la mañana y por la noche antes de un tratamiento cosmético, o tantas veces como sea necesario para refrescar la piel a lo largo del día.
  • También se puede utilizar después del maquillaje para fijarlo.
  • Pulverizar y hacer que penetre con caricias suaves.
EAN
3461022003054
Tipo
Sensible Todo Tipo de Pieles
Propiedades
Calmante
Formato
Spray
Formulación
Sin Fragancia
Parafarmacia
Parafarmacia Dermocosmética
Ingredientes
Ácido Hialurónico
Ingredientes
aqua/water/eau, propanediol, sodium citrate, sodium chloride, hydrolyzed hyaluronic acid, citric acid, aminoethanesulfinic acid, carnosine, potassium chloride, sodium bicarbonate, disodium phosphate, magnesium sulfate, potassium phosphate, calcium chloride. [es1019].

Las listas de ingredientes contenidos en la composición de los productos se actualizan regularmente. Consulte la lista de ingredientes en el envase antes de usar el producto.


Advertencia de seguridad de la marca
Evite el contacto con los ojos y mucosas. No aplique cobre piel irritada o herida. Mantenga fuera del alcance de los niños. Use en un área bien ventilada. No exponga al fuego o altas temperaturas.
Información legal de la marca
Naos SAS, 355, rue Pierre-Simon Laplace, 13290, Provence-Alpes-Côte d'Azur
https://naos.com/es/
info@es.naos.com

Valoración Institut Esthederm - EAU CELLULAIRE bruma

Tu opinión es importante
Valorar

Preguntas Institut Esthederm - EAU CELLULAIRE bruma

¿No encuentras lo que buscas?
Haz tu pregunta