Muestras gratis
Seguridad y confianza
Entrega en 3-4 días*Entrega en 10-16 días

Dr. Jart+ CERAMIDIN sérum tónico protector de la piel

Tratamiento Facial Hidratante

Entrega prevista:
Península*: Lunes 29/06/2026
Península*: Lunes 29/06/2026

*Aproximado para pedidos cuyo destino sea capital de provincia y ciudades colindantes. En otros casos se pueden dar demoras de 1 día.

Un sérum en tónico con ceramida NP y pantenol que refuerza la barrera cutánea, proporciona una capa de base hidratante, suaviza, tonifica y prepara la piel para el siguiente paso de la rutina.

Este sérum en tónico refuerza la barrera cutánea, proporciona una capa de base hidratante, suaviza, tonifica y prepara la piel para el siguiente paso de la rutina. Formulado con ceramida NP y pantenol que refuerzan la barrera cutánea para evitar la pérdida de hidratación y glicerina hidratante. Probado por dermatólogos.

+ Aumenta instantáneamente la hidratación un 134 %*
+ Hidrata la piel durante 24 horas 
+ Fortalece la barrera cutánea un 34 %**
+ Fortalece la barrera cutánea durante 8 horas
+ Piel un 21 % más suave***

*Pruebas clínicas en 34 mujeres, inmediatamente después de utilizar el producto.
**Pruebas clínicas en 31 mujeres, después de utilizar el producto durante 8 horas.
***Pruebas clínicas en 31 mujeres, después de utilizar el producto durante 4 semanas.

Resultados inmediatos*:

+ 95 % siente sensación de frescor en la piel
+ 94 % siente suavidad en la piel
+ 92 % considera que la piel se siente reconfortada al instante 
+ 92 % afirma que la piel está hidratada
+ 84 % asegura que prepara la piel para el siguiente paso en la rutina de tratamiento de la piel

*Pruebas de usuarios realizadas en 114 mujeres inmediatamente después de utilizar el producto una vez. 

Sin perfume.
Sin parabenos.

Modo de empleo:

Después de la limpieza, aplicar con un masaje una cantidad adecuada en todo el rostro con las manos o con un disco de algodón.

Recomendaciones:

Pieles secas.

Tipo
Seca
Texturas
Sérum Líquido
Formulación
Sin Parabenos Sin Fragancia
Ingredientes
Ceramidas
EAN
8809844993095
Tipo
Seca
Texturas
Sérum Líquido
Formulación
Sin Parabenos Sin Fragancia
Ingredientes
Ceramidas
Ingredientes
water\aqua\eau, dipropylene glycol, betaine, propanediol, alcohol denat., glycosyl trehalose, glycerin, 1,2-hexanediol, panthenol, pentylene glycol, erythritol, hydrogenated starch hydrolysate, triethylhexanoin, diphenyl dimethicone, polyglyceryl-10 myristate, ceramide np, sucrose distearate, ethylhexylglycerin, sodium hyaluronate, theobroma cacao (cocoa) seed extract, pelargonium graveolens flower oil, olea europaea (olive) fruit oil, citrus aurantium bergamia (bergamot) fruit oil, c12-14 pareth-12, hydrogenated lecithin, acrylates/c10-30 alkyl acrylate crosspolymer, tromethamine, carbomer, glyceryl polymethacrylate, glyceryl stearate, dextrin, salvia officinalis (sage) oil, citronellol, disodium edta, yellow 5 (ci 19140)

Ingredientes principales:

  • Ceramida NP: fortalece la barrera cutánea para retener la hidratación.
  • Pantenol: refuerza la barrera cutánea.
  • Glicerina: hidrata la piel al instante.

Las listas de ingredientes contenidos en la composición de los productos se actualizan regularmente. Consulte la lista de ingredientes en el envase antes de usar el producto.

Información legal de la marca
Estée Lauder S. A., C/ Nanclares De Oca, 3, Polígo Industrial, Las Mercedes, 28022, Madrid
https://www.elcompanies.com/es?r=true
mediarequests.emea@estee.com

Valoración Dr. Jart+ - CERAMIDIN sérum tónico protector de la piel

Tu opinión es importante
Valorar

Preguntas Dr. Jart+ - CERAMIDIN sérum tónico protector de la piel

¿No encuentras lo que buscas?
Haz tu pregunta
APÚNTATE A LA NEWSLETTER Y GANA 5€* DE REGALO APÚNTATE A LA NEWSLETTER Y GANA $130* DE REGALO
Introduce tu dirección de correo electrónico para suscribirte
TE LLAMAMOS
Ahora puedes hacer tu pedido por teléfono