COCHE ambientador 0% #bebé

Cristalinas COCHE ambientador 0% #bebé

Ambientador

Entrega prevista:
Península*: Jueves 10/09/2026
Península*: Jueves 10/09/2026

*Aproximado para pedidos cuyo destino sea capital de provincia y ciudades colindantes. En otros casos se pueden dar demoras de 1 día.
COCHE ambientador 0% #bebé de Cristalinas. Ambientador específico para aromatizar el coche.

Difusión intensa y con una duración aproximada de 8 semanas. Su diseño está hecho para que se pueda colocar en posiciones múltiples. Su fórmula es 0% alcohol y su aroma a colonia de bebé aporta una sensación limpia y fresca.
EAN
8436535310864
Ingredientes
N/A
Advertencia de seguridad de la marca
Para colgante ajustar la atura del corcón para evitar que el ambientador toque el cristal en caso de balancea. Los componentes que contiene esta esencia pueden atacar fácilmente superficies delicadas (madera, plásticos, barnices, tejidos, etc). Evitar cualquier derrame o goteo para prevenir la posible aparición de cercos o daños en la superficie. No invertir la botella más de 3 segundos. Atención Tóxico para los organismos acuáticos, con electos nocivos duraderos. Provoca imitación ocular grave. Provoca irritación cutánea. Puede provocar una reacción alérgica en la piel Si se necesita consejo médico, tener a mano el envase o la etiqueta. Mantener fuera del alcance de los niños EN CASO DE CONTACTO CON LA PEL: Lavar con abundante agua EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: Enjuagar con agua cuidadosamente durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto cuando estén presentes y pueda hacerse con facilidad. Proseguir con el lavado. Eliminar el contenido el recipiente mediante e sistema de recogida selectiva habilitado en su municipio. Contiene 2-(4-tec-cutibenci) propionaldehido, Lysmeral technisch, Acetato de geranio, Acetaco de Inalio, Citral, Cumarina, dimoneno, Hickox citronelal, Salclaco benclico Linalol Nerol, Cincol No ingerir. Consérvese el erase con las precauciones de seguridad. En caso de accidente consultar al Servicio Médico de información Toxicológica, teléfono 91 562 04 20 *Testado a una temperatura constante de 22°C
Información legal de la marca
Hugworld Internacional Distributions, S.L., C/ Norias 92 Esc 1 - 2º Plta, Puerta 3, 28221, Madrid
https://vidacristalinas.com
info@cristalinas.es

Valoración Cristalinas - COCHE ambientador 0% #bebé

3
Sobre 5
2 Opiniones
5
1
4
0
3
0
2
0
1
1
50 %
Basado en 1 valoraciones
50 %
No lo recomiendan
Basado en 1 valoraciones
Tu opinión es importante
Valorar

Opiniones Cristalinas - COCHE ambientador 0% #bebé

Filtrar por:
Ahnel
Compra verificada
28/01/2024
No es terrible
No me gustó el olor muy químico.
Traducido por Google
Género: Mujer
Edad: Entre 26 y 35 años
País: FR
Uso de producto: Menos de 6 meses
Ahnel no recomienda este producto
David
Compra verificada
25/08/2023
perfumes para autos
Huele muy bien se mantiene fresco no me duele la cabeza me encanta
Traducido por Google
Género: Hombre
Edad: ---
País: FR
Uso de producto: No especificado
David recomienda este producto

Preguntas Cristalinas - COCHE ambientador 0% #bebé

¿No encuentras lo que buscas?
Haz tu pregunta