Muestras gratis
Seguridad y confianza
Entrega en 24h*Entrega en 10-16 días

Collistar NOT gel transparente regulador del pH

Colorete

Entrega prevista:
Península*: Martes 09/07/2024
Península*: Martes 09/07/2024

*Aproximado para pedidos cuyo destino es capital de provincia. En otros casos habrá retraso de 1 día.

NOT gel transparente regulador del pH de COLLISTAR

Para una belleza que va más allá de los cánones y que escapa a las definiciones y los estereotipos nace NOT, Not Ordinary Treatment, una línea híbrida de cuidado de la piel integral y maquillaje 100% sensorial, especialmente concebida para potenciar la belleza no ordinaria y espontánea de una generación que se expresa con autenticidad.  

La novedad NOT – GAME CHANGER encierra toda la magia con la que has soñado siempre: se trata de un gel transparente que reacciona al entrar en contacto con el pH de la piel y resalta los pigmentos naturales con matices rosados más o menos intensos.  

¿El resultado? ¡Un efecto "glossy glow" natural que potencia el color de los labios, de las mejillas y de los párpados de una manera única e irrepetible!  

Su textura de gel, ultraligera, se funde instantáneamente con la piel y reacciona en solo unos segundos con el pH adquiriendo un color rosa natural, modulable según la intensidad deseada. El "glossy glow" es de larga duración y la piel se ve más natural y con un efecto "buena cara", además de un acabado superbrillante.  

Con un 99% de fórmula de tratamiento*, NOT- GAME CHANGER envuelve la piel del rostro con una  capa ultraligera que, con una sola aplicación, proporciona un color "a medida" con un acabado reluciente e hidrata la piel. Una fórmula enriquecida con un principio activo italiano y sostenible, el extracto de Frambuesa y extracto de Alquejenje, que alisan e hidratan la piel.  

NOT - GAME CHANGER ha sido formulado en la línea de Collistar Clean Research®: sin derivados de origen animal. Su fórmula tampoco contiene alcohol ni perfume, para adaptarse a todo tipo de pieles con la máxima tolerabilidad.  

*% de la fórmula, excluidos los pigmentos 

EFICACIA DEMOSTRADA

  • 95% se difumina fácilmente°
  • 95% tiene un efecto “glossy”°
  • 85% dura bastante°
  • 75% aporta un efecto saludable°

° Test de autoevaluación en 30 personas de entre 18 y 65 años. Porcentaje de participantes que se muestran de acuerdo con la afirmación después de 28 días de aplicación del producto.

Texturas
Gel
Formulación
Sin Alcohol Sin Fragancia
Ingredientes
Té Verde
Green Beauty
Vegano
EAN
8015150189033
Texturas
Gel
Formulación
Sin Alcohol Sin Fragancia
Ingredientes
Té Verde
Green Beauty
Vegano
Ingredientes
hydrogenated polyisobutene, propylheptyl caprylate, octyldodecanol, c26-28 alkyl dimethicone, hydrogenated styrene/isoprene copolymer, caprylic/capric triglyceride, butylene glycol, citric acid, pseudozyma epicola/camellia sinensis seed oil ferment extract filtrate, physalis angulata extract, dibutyl lauroyl glutamide, pentaerythrityl tetra-di-t-butyl hydroxyhydrocinnamate, tocopherol, rubus idaeus leaf cell culture (+/-) ci 45410.

Las listas de ingredientes contenidos en la composición de los productos se actualizan regularmente. Consulte la lista de ingredientes en el envase antes de usar el producto.


El gel puede aplicarse en labios, mejillas y párpados, para obtener un maquillaje completo, espontáneo y natural con un único producto. 

Collistar - NOT gel transparente regulador del pH - Opiniones

Collistar - NOT gel transparente regulador del pH - Preguntas

APÚNTATE A LA NEWSLETTER Y GANA 5€* DE REGALO APÚNTATE A LA NEWSLETTER Y GANA $130* DE REGALO
Descarga la app App Store Google Play
© perfumesclub.com.mx 2009 - 2024 | Todos los derechos reservados | NIF ESB57818197 Marca registrada por Beauty Luxe Distributions SLU | Islas Baleares |
TE LLAMAMOS
Ahora puedes hacer tu pedido por teléfono