Muestras gratis
Seguridad y confianza
Entrega en 24h*Entrega en 10-16 días

Clarins BRONZING COMPACT polvos bronceadores edición limitada

Polvos bronceadores

Características:
Green Beauty
Ingredientes naturales
Entrega prevista:
Península*: Martes 06/08/2024
Península*: Martes 06/08/2024

*Aproximado para pedidos cuyo destino sea capital de provincia y ciudades colindantes. En otro casos se pueden dar demoras de 1 día.

BRONZING COMPACT polvos bronceadores edición limitada de CLARINS

El Bronzing Compact es ideal para conseguir un efecto buena cara al instante.

Su textura en polvo ultrafina se funde con la piel y desprende un suave perfume envolvente con notas adictivas como las de un producto para después del sol.

Beneficios:

El resultado es una tez con un bronceado sutil, unificada y radiante.

Gracias a su envase con diseño astral exclusivo, así como su espejo grande, podrás retocarte el maquillaje en cualquier momento del día.

Su fórmula de tratamiento está compuesta por un 96% de ingredientes de origen natural, como el aceite de coco bio para la hidratación de la piel y enriquecida con un extracto de cártamo (planta bio) para ayudar a intensificar el bronceado.

EAN
3666057233821
Green Beauty
Ingredientes naturales
Ingredientes
talc. zea mays (corn) starch. octyldodecyl stearoyl stearate. squalane. zinc stearate. aqua/water/eau. caprylyl glycol. cocos nucifera (coconut) oil. pentylene glycol. sodium dehydroacetate. parfum/fragrance. tocopheryl acetate. lauroyl lysine. butylene glycol. kaolin. carthamus tinctorius (safflower) seedcake extract. hydroxyethyl urea. 1,2-hexanediol. phenoxyethanol. camellia sinensis leaf extract. algin. acacia senegal gum. lapsana communis flower/leaf/stem extract. +/- may contain/peut contenir: mica. ci 77492/iron oxides. ci 77491/iron oxides. silica. ci 77007/ultramarines. ci77499/iron oxides. ci 77891/titanium dioxide. [stm4319a].

Ingredientes principales:

  • Extracto de cártamo (planta bio).

Las listas de ingredientes contenidos en la composición de los productos se actualizan regularmente. Consulte la lista de ingredientes en el envase antes de usar el producto.

Los tres matices de los polvos bronceadores ultrafinos pueden mezclarse a tu gusto con la ayuda de un pincel para dar calidez a la tez o aplicarse por separado para definir mejor los contornos del rostro.

Clarins - BRONZING COMPACT polvos bronceadores edición limitada - Opiniones

Clarins - BRONZING COMPACT polvos bronceadores edición limitada - Preguntas

APÚNTATE A LA NEWSLETTER Y GANA 5€* DE REGALO APÚNTATE A LA NEWSLETTER Y GANA $130* DE REGALO
Descarga la app App Store Google Play
© perfumesclub.com.mx 2009 - 2024 | Todos los derechos reservados | NIF ESB57818197 Marca registrada por Beauty Luxe Distributions SLU | Islas Baleares |
TE LLAMAMOS
Ahora puedes hacer tu pedido por teléfono