CARBONATO DE MAGNESIO polvo de ANA MARÍA LAJUSTICIA. El magnesio ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, contribuye al equilibrio electrolítico, al metabolismo energético normal y al funcionamiento normal del sistema nervioso y de los músculos. Además, el magnesio contribuye a la síntesis proteica normal, a la función psicológica normal y al mantenimiento de los huesos y dientes en condiciones normales. También contribuye al proceso de división celular.
PH alcalino/neutro.
Efecto laxante medio.
Modo de empleo:
Modo de empleo: Tomar una cucharadita de café, dos veces al día.
Recomendaciones:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Cerrar el bote herméticamente y conservar en lugar fresco y seco.
Composición: carbonato de magnesio, antiaglomerantes (celulosa microcristalina, sales magnésicas de ácidos grasos).
Advertencia de seguridad de la marca
No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Cerrar el bote herméticamente y conservar en lugar fresco y seco.
Valoración Ana Maria Lajusticia - CARBONATO DE MAGNESIO polvo
5
Sobre 5
1 Opiniones
5
1
4
0
3
0
2
0
1
0
100 %
Lo recomiendan
Basado en 1 valoraciones
0 %
No lo recomiendan
Basado en 0 valoraciones
Tu opinión es importante
Valorar
Opiniones Ana Maria Lajusticia - CARBONATO DE MAGNESIO polvo
Filtrar por:
Puntuación
54321
Edad
Entre 18 y 25 años
Entre 26 y 35 años
Entre 36 y 50 años
Más de 50 años
Sexo
Mujer
Hombre
Tiempo de uso
No especificadoMenos de 6 mesesEntre 6 meses y un añoEntre 1 y 3 añosEntre 3 y 5 añosMás de 5 años
Inma
Compra verificada
03/06/2023
No más estreñimiento
He intentado todo lo posible hasta ahora sin éxito, o asociado con dolores de estómago desagradables, etc. Desde que descubrí el remedio, defeco todos los días.