EPITHELIALE A.H. MASSAGE gel-aceite de A-Derma.
El Gel-aceite de masaje se puede aplicar dos veces al día y ayuda a reducir la apariencia de las cicatrices* y estrías. Una textura de gel-aceite patentada** que no se corre y se transforma en líquido al masajear. Un paso recomendado para estimular y favorecer la microcirculación, optimizar la hidratación y reducir la sensación de tirantez y picor.
La fórmula de EPITHELIALE A.H. Gel-aceite de masaje no contiene siliconas ni aceites esenciales. Está compuesto por solo nueve ingredientes que son en un 98 % de origen natural. Mejora el aspecto de las marcas de la piel en el 100%¹ de las personas. Recomendado para mujeres embarazadas, este producto también es perfecto para toda la familia.
Información vegana : sin ingredientes de origen animal.
¹% de personas evaluadas por un dermatólogo tras 3 meses de uso - Estudio clínico monocéntrico realizado en 26 personas con 2 cicatrices simétricas y comparables en fase de remodelación. Aplicación 1 o 2 veces al día.
* Cicatrices reepidermizadas.
** Patente pendiente.
• FAVORECE el masaje : su textura patentada** se transforma de gel a aceite bajo la yema de los dedos, lo que lo hace un producto perfecto para el masaje - Aceite de masaje natural.
• MEJORA el aspecto de las cicatrices* y estrías.
• ALIVIA la sensación de tirantez de forma instantánea y duradera.