Muestras gratis
Seguridad y confianza
Entrega en 24h*Entrega en 10-16 días

¿Tienes alguna consulta? ¡Estamos para ayudarte!

Busca entre nuestras preguntas frecuentes y encuentra la solución a tus dudas o envía tu consulta a nuestro departamento de Atención al Cliente

Reclamación pedido/envío

Así procesamos tu pedido:  


      


  Preparamos tu pedido y lo remitimos a la agencia de transporte.  




Entre 12 y 36 horas, la agencia introduce el pedido en su sistema. Ten en cuenta que es desde este momento cuando empiezan los plazos de envío establecidos. Podrás realizar el seguimiento de tu pedido a través de tu cuenta de cliente.  



Así, el envío:  

 


24/48h para la Península y 48/72h para Baleares (días laborables) después de haber enviado tu pedido.  

  


Para mayor seguridad, el transportista te podrá solicitar el DNI en el momento de la entrega.    



Durante la entrega del paquete, verifícalo cuidadosamente. Si hay signos de manipulación, rechaza el paquete o asegúrate de que el transportista anota el daño en el albarán de entrega y contáctanos. 


   


Si no has podido rechazarlo, conserva la caja con todo su contenido y envíanos fotografías para gestionar la reclamación a la agencia transportista.




   Aquí te explicamos los tipos de incidencia y plazos disponibles para reclamarlas:


  • Falso Entregado: Si tu pedido consta como entregado pero no lo has recibido, contacta con nuestro Equipo de Soporte cuanto antes para poder realizar la reclamación. Tiene que ser dentro de los 7 días naturales desde el estado Entregado, de lo contrario no podremos tener en cuenta la reclamación   

  • Rotura: Si tu pedido ha sido entregado con algún artículo roto, la reclamación debe realizarse dentro del plazo de 48 horas tras la entrega del pedido para poder realizar la reclamación correspondiente, de lo contrario no podremos tener en cuenta la reclamación 

  • Falta en pedido: Si tu pedido ha sido entregado, pero falta alguna de las referencias compradas, tienes que iniciar la reclamación dentro de un plazo de 48 horas tras la entrega de tu pedido para poder revisar la preparación del pedido.  

  • Envío sin lecturas: Si tu pedido ha sido enviado, pero no tiene actualizaciones en el seguimiento tiene que reclamarse dentro de un plazo de 30 días naturales. El plazo se calculará sobre la última actualización del seguimiento de su pedido, de lo contrario no podremos tener en cuenta la reclamación.   


      

Perfume’s club no se hace responsable de las reclamaciones en caso de pérdida, robo, incumplimiento y/o manipulación del paquete, en el caso de que el cliente haya permitido la entrega del pedido sin firmar, entrega a terceras personas o en un buzón.

Si no has encontrado tu respuesta puedes contactar con nosotros a través del teléfono o bien enviando un mensaje desde éste formulario clicando aquí.
¿Tienes más dudas?
Contacto
¿Necesitas ayuda? Estaremos encantados de atenderte.
Domicilio social: C/ Asipo, 4 Polígono Industrial Can Valero, Palma de Mallorca, 07011.
APÚNTATE A LA NEWSLETTER Y GANA 5€* DE REGALO APÚNTATE A LA NEWSLETTER Y GANA $130* DE REGALO
Descarga la app App Store Google Play
© perfumesclub.com.mx 2009 - 2024 | Todos los derechos reservados | NIF ESB57818197 Marca registrada por Beauty Luxe Distributions SLU | Islas Baleares |
TE LLAMAMOS
Ahora puedes hacer tu pedido por teléfono