Así procesamos tu pedido:
Preparamos tu pedido y lo remitimos a la agencia de transporte.
Entre 12 y 36 horas, la agencia introduce el pedido en su sistema. Ten en cuenta que es desde este momento cuando empiezan los plazos de envío establecidos. Podrás realizar el seguimiento de tu pedido a través de tu cuenta de cliente.
Así, el envío:
24/48h para la Península y 48/72h para Baleares (días laborables) después de haber enviado tu pedido.
Para mayor seguridad, el transportista te podrá solicitar el DNI en el momento de la entrega.
Durante la entrega del paquete, verifícalo cuidadosamente. Si hay signos de manipulación, rechaza el paquete o asegúrate de que el transportista anota el daño en el albarán de entrega y contáctanos.
Si no has podido rechazarlo, conserva la caja con todo su contenido y envíanos fotografías para gestionar la reclamación a la agencia transportista.
Aquí te explicamos los tipos de incidencia y plazos disponibles para reclamarlas:
Perfume’s club no se hace responsable de las reclamaciones en caso de pérdida, robo, incumplimiento y/o manipulación del paquete, en el caso de que el cliente haya permitido la entrega del pedido sin firmar, entrega a terceras personas o en un buzón.